"Aquella noche lo hicieron por primera vez.
No quiero entrar en detalles sobre el tema porque es bastante personal, pero solo diré que Brad asumió el papel de la chica desde el punto de vista de dónde pones las cosas. Creo que es bastante importante que te lo diga. Cuando terminaron, Brad empezó a llorar desconsoladamente. Había estado bebiendo un montón. Y estaba muy, muy fumado.
Dijera Patrick lo que dijera, Brad seguía llorando. Brad ni siquiera dejaba que Patrick lo abrazara, lo que me parece bastante triste porque si yo lo hiciera con alguien, querría abrazarlo.
Al final, Patrick le subió los pantalones a Brad y le dijo:
-Finge que te has quedado dormido.
Entonces, Patrick se vistió y dio un rodeo por la casa para volver a la fiesta desde una dirección distinta a la de su cuarto. Él también estaba bañado en lágrimas, y decidió que, si alguien le preguntaba, diría que tenía los ojos rojos de fumar maría. Finalmente se sobrepuso y entró en la sala principal de la fiesta. Hizo como que estaba muy borracho. Fue hacia Sam.
-¿Has visto a Brad?
Sam vio la expresión en los ojos de Patrick. Entonces se dirigió a la gente de la fiesta:
-Oíd, ¿alguien ha visto a Brad?
Nadie en la fiesta lo había visto, así que algunos fueron a buscarlo. Lo acabaron encontrando en la habitación de Patrick, dormido."
No hay comentarios:
Publicar un comentario